Lápiz compatible para Lenovo M10 HD y Lenovo M10 Plus de primera y segunda generación

Si quieres un lápiz compatible para tu Tableta Lenovo M10 o Lenovo M10 FHD Plus, tanto las de primera o segunda generación, estos lápices que te vamos a recomendar en este post te ayudarán para tomar notas o hacer dibujos.

Si quiere un lápiz para una tableta Lenovo M10 Plus de tercera generación, aquí tiene una recomendación.

Ten en cuenta que el rendimiento del lápiz depende de la tableta, por lo tanto, estos lápices podrían funcionar algo lento, ya que funcionarán mejor en tabletas con mejores características.

1. Lápices Activos Capacitivos

Estos lápices requieren un presupuesto alrededor de 30 dólares, le ofrecen una mejor experiencia para hacer todo tipo de dibujos básicos o para comenzar en el mundo de la ilustración digital, tal como ve en el video al inicio de este Post.

El Lápiz óptico capacitivo activo recargable para dispositivos de pantalla táctil no requiere instalar ningún software, ¡se puede utilizar directamente!

Si quiere usar el lápiz para tomar notas, debe tener en cuenta que no son compatibles con rechazo de palma, por lo que tendrá que escribir sin tocar la pantalla. Solo el lápiz debe tocar la pantalla para escribir o para dibujar.

Pros+

  • Con rechazo de Palma compatible para iPad.
  • No requiere vinculación
  • Alta fluidez
  • Muy cómodos
  • Compatible con iOS y Android

Contras-

  • Requiere cargar
  • Precio más caro que los lápices capacitivos

En la prueba del video al inicio de este post, estos lápices capacitivos activos funcionan bien para hacer dibujos básicos, ya que la punta permite ver el avance que se va haciendo a medida que se hacen las líneas, lo que permite una mayor fluidez.

Lápiz activo Universal para Android, IOS

Lápiz activo para Android y iOS

Lápiz universal capacitivo

2. Opción económica: Lápices capacitivos o lápices tipo disco

Si quiere un lápiz para tomar notas y hacer apuntes la solución más económica para su Tableta Lenovo M10 o Lenovo M10 FHD Plus son los lápices capacitivos tipo disco. Este tipo de lápices tienen una compatibilidad universal con cualquier celular o tableta Android, iPad o iPhone.

Pros+

  • Muy económicos
  • Diferentes modelos
  • Compatible con tabletas y celulares Android
  • No requiere baterías ni carga
  • No requiere vinculación

Contras-

  • Sin rechazo de Palma
  • Sin sensor de presión
  • Sin sensor de ángulo
  • Poca precisión

A tener en cuenta que estos lápices no tienen rechazo de palma, por lo que para escribir o hacer dibujos, siempre tienes que tener la palma de la mano separada de la pantalla.

Luego de muchas pruebas, los lápices compatibles para una tableta o celular android son lápices capacitivos o lápices tipo disco.

Estas son las mejores opciones que han funcionado:

Lápiz capacitivo Macgle PZ0186

Lápiz capacitivo Macgle PZ0193

Lápiz capacitivo Aieach 3rd Gen

También necesitará comprar un guante de ilustrador, lo que permitirá aislar su mano de la pantalla para evitar dejar trazos y puntos molestos y evitará que la app no se bloquee.

Recomendamos este kit de lápiz y guante si no tiene mucho presupuesto.

Guante de ilustrador

Guante de pintura antiincrustante

Guante de dibujo de artista digital

¿Qué son los lápices capacitivos?

Los lápices capacitivos simulan la temperatura y la textura del dedo. No requieren cargarse y tienen diversos modelos. Son los más básicos para comenzar a utilizarlos en una tableta.

Si está buscando hacer que su tableta (o teléfono) sea más fácil de usar, haciendo que sea menos complicado tocar botones pequeños y teclados en pantalla, un lápiz capacitivo podría ser justo lo que está buscando. Si bien no son tan inteligentes como un lápiz óptico activo, pueden ser muy útiles.

Un lápiz capacitivo simula un toque de su dedo usando un extremo o punta de goma que activa los puntos sensibles al tacto en su pantalla, por lo que no requiere piezas costosas y funcionará con cualquier tableta moderna que tenga una pantalla táctil de vidrio ‘capacitiva‘ (esto incluye todas las tabletas de grandes marcas vendidas en la última década).

Lo principal a tener en cuenta al elegir un lápiz capacitivo es el tamaño, el peso y el tamaño de la punta, ya que es posible que desee un lápiz más corto o más largo según sus necesidades.

Mira más ofertas para tu tableta Lenovo M1O

Éxito en ventas No. 1
Evach High-Precision Stylus for Lenovo Tab M10 Plus Pencil - Fine Tip Pen with Magnetic Fabric Cap 2...
  • High-Precision Tip: The fine tip of this Evach stylus pen allows for precise and accurate writing, drawing, and navigation on your Lenovo Tab M10 Plus, super Lightweight and super slim elegant designs
Éxito en ventas No. 2
Stylus Pencil for Lenovo Smart Tab M10 Plus 2nd/3rd Gen Pen,Minilabo Touch Screens Digital Stylus...
  • Minilabo Active Stylus Pen:New design looking on Active stylus pen for Lenovo Smart Tab M10 Plus 2nd/3rd Gen writes and draws smoothly for daily work and study. Fine tip,light weight, elegant brief...
Éxito en ventas No. 3
Active Pen for Lenovo Tab M10 Plus Stylus,Precise and Accurate Drawing Fine Point Tip Pencil...
  • Premium Stylus for Lenovo Tab M10 Plus Pencil: This stylus pen is new fashion design, it's very slim and elegant pen body with super light weight, working as a real pen feel as same on the paper.You...
Éxito en ventas No. 4
BoxWave Stylus Pen Compatible with Lenovo Tab M10 - FineTouch Capacitive Stylus, Super Precise...
  • ???? [VERSATILE AND UNIVERSAL] BoxWave Stylus Pen Compatible With Lenovo Tab M10. This amazing stylus works with ACCURATE PERFECTION on your Tab M10 and all similar capacitive touch screens!
5 1 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Android Lenovo

Lápiz compatible para la tableta Lenovo P11 de segunda generación

Lápiz compatible para tablet Lenovo P11 de segunda generación

Leer más
Android Lenovo

Lápiz compatible para la tableta Lenovo M10 Plus de tercera generación

Lápiz compatible para tablet Lenovo M10 Plus de tercera generación.

Leer más
Android Xiaomi

Xiaomi Pad 6 / 6Pro: todos los lápices que puedes usar en la tableta

Estos son los lápices compatibles para una tableta Xiaomi Pad 6, que te servirán para dibujar, escribir y usar todas las aplicaciones en tu tableta.

Leer más
0
Me encantaría tu opinión, por favor comentax