Lápiz compatible para la tableta Lenovo P11 Pro 2020 y 2021

Con un rendimiento de audio decente y una pantalla sorprendentemente brillante, la Tab P11 Pro es excelente para ver horas de contenido de YouTube o Netflix. El teclado y el lápiz óptico transforman la Tab P11 Pro en un dispositivo decente para tomar notas, pero el rendimiento lento significa que las aplicaciones y los juegos exigentes tendrán dificultades para funcionar sin problemas.

La Lenovo Tab P11 Pro intenta ser muchas cosas a la vez: un reemplazo de computadora portátil, una tableta excelente y más. Es una tableta que puede usarse tanto para ver películas en su plataforma favorita, como jugar el juego más exigente. Por el precio, esta es una de las mejores tabletas multimedia del mercado actual.

Lápiz compatible para una Lenovo P11 Pro 2020 y 2021

1. Lápiz óptico compatible Huwei

El Lápiz óptico Huwei es sensible a la presión, antitáctil, con rechazo de palma y recargable con una duración de batería para trabajar de hasta 8 horas continuas. Puede encontrar toda la línea de lápices compatibles directamente en la tienda del vendedor.

El lápiz es compatible solamente para las tabletas:

  • Lenovo Tab P11 Pro TB-J706F, TB-J706N, TB-J716F, TB-J716N
  • Lenovo Xiaoxin Pad Pro 11,5″ TB-J706F, TB-J716F

Lápiz óptico compatible Huwei para P11 Pro

Nota: no es compatible con Lenovo Tab P11 de 11 pulgadas/Tab P11 Plus de 11 pulgadas (TB-J606F TB-J607F). Comprueba el modelo de tu máquina antes de comprar para evitar problemas innecesarios.

2. Lápiz óptico Uogic para Lenovo Xiaoxin Pad Pro

Los niveles reales de 4096 de sensibilidad a la presión ofrecen una precisión perfecta en píxeles y baja latencia, por lo que es ideal para dibujar, dibujar, colorear, tomar notas, marcar correos electrónicos y más.

El lápiz óptico Uogic es sensible a la presión y la inclinación, por lo que puede variar fácilmente el peso de la línea, crear sombreado sutil y producir una amplia gama de efectos artísticos. Y puedes descansar la mano naturalmente en la pantalla.

Lápiz óptico Uogic para Lenovo Xiaoxin Pad Pro

Lápiz óptico Uogic Upencil 3 Plus

Lápiz óptico Uogic Upencil 2

Presenta un diseño ergonómico que se apoya naturalmente en las curvas de su mano. El lápiz óptico también cuenta con un botón de operación simple y de un solo toque. Además, un accesorio magnético integrado se conecta firmemente con el lado izquierdo del dispositivo de superficie.

Dura más de 50 horas de tiempo de escritura con una carga rápida de 20 minutos. Puede obtener hasta 100 horas de tiempo de escritura con una carga de 1 hora.

3. Lenovo Precision Pen 2

Con 4096 niveles de detección de presión e inclinación, el Lenovo Precision Pen 2 ofrece a los usuarios el más alto nivel de precisión y control mientras dibujan o simplemente toman notas. Con hasta 100 horas de uso, escribe o dibuje todo el día en aplicaciones compatibles como Squid y Bamboo Paper. El Lenovo Precision Pen 2 también viene con una bolsa de lápiz para mantener su lápiz donde lo necesite.

Pros y contras

  • Trabaje en sus proyectos creativos de forma aún más precisa con el lápiz óptico.
  • Puede realizar acciones rápidas con los 2 botones del lápiz óptico, como deshacer un dibujo.
  • Gracias a la punta sensible a la presión, puedes dibujar líneas gruesas y finas.
  • Tiene rechazo de palma, podrá apoyar su mano en la pantalla y solo el lápiz dibujará.

Lenovo Precision Pen 2

Lenovo Precision Pen 2

Lenovo Precision Pen 2

¿Qué son los lápices ópticos activos?

Los lápices ópticos activos son mucho más avanzados tecnológicamente. Son mejores para cuando quieres escribir a mano muchas notas o dibujar y esbozar.

Lo mejor se sentirá casi como si estuvieras escribiendo en papel. Son buenos para la navegación y el dibujo, ya que normalmente están diseñados para ser resbaladizos en la pantalla; esto hace que sea más fácil escribir y dibujar sin ralentizarte.

Para usar un lápiz óptico activo, una tableta necesita una pantalla denominada «digitalizadora», una capa adicional en la pantalla táctil que puede detectar un lápiz óptico activo. No todas las tabletas tienen esto; si un dispositivo no anuncia su compatibilidad con el lápiz óptico, probablemente no tenga ninguno. Felizmente este modelo de tableta Lenovo P11 Pro sí tiene esta compatibilidad.

Mira más ofertas para tu tableta Lenovo P11 Pro en Amazon

Éxito en ventas No. 1
BoxWave Stylus Pen Compatible with Lenovo Tab P11 Pro - AccuPoint Active Stylus, Electronic Stylus...
  • ???? [NO HASSLE] BoxWave Stylus Pen Compatible With Lenovo Tab P11 Pro. The AccuPoint Active Stylus does NOT require any form of pairing for your Tab P11 Pro! Simply press the button to turn it on,...
Éxito en ventas No. 2
BoxWave Stylus Pen Compatible with Lenovo Tab P11 Pro - FineTouch Capacitive Stylus, Super Precise...
9 Opiniones
BoxWave Stylus Pen Compatible with Lenovo Tab P11 Pro - FineTouch Capacitive Stylus, Super Precise...
  • ???? [VERSATILE AND UNIVERSAL] BoxWave Stylus Pen Compatible With Lenovo Tab P11 Pro. This amazing stylus works with ACCURATE PERFECTION on your Tab P11 Pro and all similar capacitive touch screens!
Éxito en ventas No. 3
BoxWave Keyboard Compatible with Lenovo Tab P11 Pro - SlimKeys Bluetooth Keyboard, Portable Keyboard...
8 Opiniones
BoxWave Keyboard Compatible with Lenovo Tab P11 Pro - SlimKeys Bluetooth Keyboard, Portable Keyboard...
  • ???? [COMPACT] BoxWave Keyboard Compatible With Lenovo Tab P11 Pro. At only 3/16th of an inch, the SlimKeys Bluetooth Keyboard is super thin and light! Safely stow away your keyboard easily with its...
Éxito en ventas No. 4
BoxWave Stylus Pen Compatible with Lenovo Tab P11 Pro (2nd Gen) - AccuPoint Active Stylus,...
  • ???? [NO HASSLE] BoxWave Stylus Pen Compatible With Lenovo Tab P11 Pro (2nd Gen). No pairing needed! Simply press the button to turn it on, and the AccuPoint Active Stylus emits quick ELECTRONIC...
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Android Lenovo

Lápiz compatible para la tableta Lenovo P11 de segunda generación

Lápiz compatible para tablet Lenovo P11 de segunda generación

Leer más
Android Lenovo

Lápiz compatible para la tableta Lenovo M10 Plus de tercera generación

Lápiz compatible para tablet Lenovo M10 Plus de tercera generación.

Leer más
Android Xiaomi

Xiaomi Pad 6 / 6Pro: todos los lápices que puedes usar en la tableta

Estos son los lápices compatibles para una tableta Xiaomi Pad 6, que te servirán para dibujar, escribir y usar todas las aplicaciones en tu tableta.

Leer más
0
Me encantaría tu opinión, por favor comentax